Matlab - GUI --->EXE ?? fabuloso!!

 
Vista:

GUI --->EXE ?? fabuloso!!

Publicado por marco osorio (13 intervenciones) el 03/07/2001 08:01:01
Hola!

me gustaria, por favor que dieran mas detalles acerca de como convertir un GUI en EXE, me interesa muchisimo!
se puede hacer? aunque tenga ocupado dunciones de cualquier toolbox? graficos?

gracias!

marco

PD:entre todos haremos grande este foro!! (ya que Matlab nacio grande!)

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GUI --->EXE ?? fabuloso!!

Publicado por Athlon (3 intervenciones) el 04/07/2001 02:17:04
Que tal, pues yo también soy nuevo en eso de convertir las GUIS en EXE, de hecho jamás lo eh hecho ja ja ja, pero por lo que he estado leyendo hay varias opciones de hacer esto.

Se pueden hacer aplicaciones "stay alone" Que vendrían siendo aplicaciones totalmente independientes de MatLab, ésto ocurre cuando el compilador de MatLab convierte el codigo del archivo "*.m" a lenguaje C, después teniendo el código en C fácilmente con un compilador de C generas el EXE. Pero me parece, no estoy seguro, que las funciones gráficas no pueden ir en una plicacion stay alone, para que funcionen las funciones gráficas debes hacer una aplicación pero la cual requiere de las librerias de MatLab, es decir ya no sería totalmente independiente. Y en las aplicaciones Stay alone, se incorporan dentro del EXE las librerias que ocupe dicha aplicacion, pero no se pueden incorporar librerias para los gráficos, pero reitero que no estoy seguro.

Te propongo que investigemos ambos, y la información que obtengamos la compartimos, podemos estar en contacto por correo o mediante el foro.

Saludos.

Ricardo 19, México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

trato hecho!

Publicado por marco osorio (13 intervenciones) el 04/07/2001 07:55:21
hola ricardo!