Matlab - ftp en matlab

 
Vista:

ftp en matlab

Publicado por cp (10 intervenciones) el 03/11/2006 16:19:21
Hola a todos

llevo un buen tiempo pegandome con el Matlab y no consigo hacer un ftp, busco hacer un ftp cada 20 minutos 30 minutos aprox, y los comandos para hacer ftp no me funcionan, ni si quiera ese de f=ftp('ftp.mathworks.com') no se si es ese exacto ahora pero lo copie de la pagina de ayuda , asi que no es problema de teclear mal.

No consigo hacer un ftp con matlab....tengo un problea añadido, no quiero usar DNS, osea no quiero que sea ftp.quemesalgaelftp.com sinno que ha de ser una dirteccion IP public estática( la de un router que redirecciona a mi servidor, con IP privada), s epuede hacer eso?

un saludo y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ftp en matlab

Publicado por cp (10 intervenciones) el 06/11/2006 18:41:46
ya lo hhe solucionado,al final hetenido que tirar de archivos .bat porque la cosa pintaba mal con matlab

bueno planteo otro problemilla, cuando copio en un bloc de notas de un sitio a otro del ddirectorio C, el matlab no me deja leer luego ese archivo y la razon es porque el bloc de notas introduce un simbolito (que no es mas que un pu...retorno de carro) que luego hace que no se pueda leer desde matlab

alguien me puede echar una mano?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar