Matlab - Ayuda para instalar Matlab 7

 
Vista:

Ayuda para instalar Matlab 7

Publicado por Ricardo Sosa (1 intervención) el 29/11/2006 22:53:10
Estoy intentando instalar el matlab 7, la verdad que supuestamente termina el proceso de instalación, pero cuando intento ejecutar el programa, cuando apenas termina de abrirse, éste vuelve a cerrarse por si solo. Hay algo que estoy haciendo mal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para instalar Matlab 7

Publicado por Disco (3 intervenciones) el 02/12/2006 22:30:37
Supongo que debes tener un mico AMD Athlon, a mi me paso lo mismo y me dieron esta respuesta que soluciono mi problema:

Anda a my pc, propiedades, opciones avanzadas, variables de entorno, despues crea una nueva variable del sistema, le pones de nombre "BLAS_VERSION" y en valor le pones la siguiente ruta "c:\Matlab7\bin\atlas_Athlon.dll" kizas te pase como a mi y a otros muchos y el dll no lo tengas en ese directorio sino en bin\win32. Ya esta, le das a aceptar y no hace falta reiniciar ni nada.

Ahora si esto no te funciona es lo mas que puedo hacer.
Otra cosa, fijate que si tu micro en lugar de ser Athlon es de otra "marca" tal vez encuantres la .dll correspondiente asi como esta atlas_Athlon.dll tal vez exista "nombre_de_tu_micro.dll".

Saludos espero haberte sido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

agradezco tu aporte

Publicado por FRANSIZCO (1 intervención) el 11/01/2009 01:31:41
hola mi nombre es fransizco.....parece ser que eres una persona que domina muy bien el matlab..te felicito y sigue con tus aportes...gracias a ti pude resolver este problema que tenia...instalaba todo muy bien , sin errores..pero cuando se hacia correr el programa se cerraba a los dos o tres segundos...espero contar con tus aportes y experiencia...soy un estudiante de ing. electronica y recien estoy empezando a llevar este programa....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar