Matlab - ¿Como utilizar ginput() desde un GUI de MATLAB??

 
Vista:

¿Como utilizar ginput() desde un GUI de MATLAB??

Publicado por DEMA (4 intervenciones) el 10/12/2006 00:16:15
Hola, estoy realizando un programa GUI en MATLAB, estoy utilizando uno de los que trae por defecto, el "GUI with Axes and Menu" pero necesito saber como puedo utilizar el comando ginput(), ya que este comando se usa colocando el mismo en el prompt de MATLAB, pero con los parametros que ofrece la ayuda, solo se hace cuando se genera un grafico en la Figura 1 que saca MATLAB por defecto al plotear una función, necesito saber como utilizar el ginput() desde un GUI, agradecería la ayuda!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como utilizar ginput() desde un GUI de MATLAB?

Publicado por DEMA (4 intervenciones) el 10/12/2006 00:56:15
ya se como realizarlo jeje GRACIAS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como utilizar ginput() desde un GUI de MATLAB?

Publicado por nathalia (2 intervenciones) el 10/07/2012 02:47:04
Como lo hiciste? :(, estoy en lo mismo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como utilizar ginput() desde un GUI de MATLAB?

Publicado por Sergio (1 intervención) el 18/05/2007 17:20:49
Hola. Tengo el mismo problema y me gustaría, a poder ser, que me lo solucionarais.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como utilizar ginput() desde un GUI de MATLAB?

Publicado por Alberto [DEMA] (4 intervenciones) el 20/05/2007 20:18:48
[X,Y] = ginput(N) Esta es la sentencia que debes utilizar, donde N es el numero de puntos a ser arrojados. Al correr el programa, te apareceran las coordenadas y con el mouse haces click sobre el punto que deseas saber y en la ventana de comando te apareceran los valores X,Y de dicho punto o puntos!!!

Saludos desde VENEZUELA!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como utilizar ginput() desde un GUI de MATLAB?

Publicado por hum (1 intervención) el 23/02/2011 13:56:16
Pero si tienes varios "AXES" como haces para que solo aparezca el "ginput" en uno???

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar