Matlab - FUNCIONES

 
Vista:

FUNCIONES

Publicado por Sonia (26 intervenciones) el 25/01/2007 10:41:20
Hola:
Estoy haciendo el proyecto y necesito ayuda porque no puedo avanzar, si alguien sabe si yo quiero enviar una variable de un programa como argumento de entrada de una funcion diferente¿ la variable se declararia como global ?es que si es normal me da errores¿y donde se declararia como global en el programa donde esta situada y en la nueva funcion?si alguien me pudiera ayudar.
Muxas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:FUNCIONES

Publicado por Edgar Muñoz (62 intervenciones) el 27/01/2007 02:22:12
Una variable debe declararse como global en todas las funciones que la comparten.

Ahora, no debe haber ningún problema si se pasa como argumento. Si me explicas más detalladamente tu problema te puedo ayudar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FUNCIONES

Publicado por Sonia (26 intervenciones) el 30/01/2007 13:55:46
Hola Edgar:
Gracias por contestar me parece que ya lo he solucionado, es que lo que me pasaba es que al enviarla como argumento de entrada de una funcion ,al compilar me ponia que no estaba definida esa variable, pero es que me parece que era por el matlab que no me funcionaba bien pero he formateao y lo he vuelto a instalar si me vuelve a pasar te lo comento.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar