Matlab - PROBLEMA

 
Vista:

PROBLEMA

Publicado por Sonia (26 intervenciones) el 25/05/2007 15:10:25
Hola a todos;
Tengo una duda bastante sencilla alguien me podria ayudar y decir si esto es asi es que llevo bastante tiempo haciendo un programa mas complicao y no se si el error sera por esto, una parte del programa es definir un vector de ceros y conforme se cumple una condicion se añade un 1 en esa posicion y despues sumar todos los unos.

un ejemplo
v=0
for i=1:1000
while (i<100)
if (condicion)
v(i)=1;
else
i=i+1;
end
v=sum(v)

asi haria lo que he dicho antes , yo creo que si pero no se porque no me funciona.
Muchas gracias si alguien me puede ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA

Publicado por meds (7 intervenciones) el 26/05/2007 07:25:18
ummm

si asi es exactamente tu programa, le hace falta dos end por parte del while y del for

y me imagino que tambien tu vector de ceros es de 1000, si es asi pues al hacer v=0 creas una variable no un vector y no te fucnionaria v(i)=1, puedes generar un vector de ceros con la intruccion v=zeros(1,1000)

y ahi si puedes aplicar v(i)=1 en cualquier parte de tu vector v mientras se cumpla tu condicion

bueno espero haber entendido tu problema saludos ñ_ñ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar