Matlab - GUIDE

 
Vista:

GUIDE

Publicado por PWE (13 intervenciones) el 30/05/2007 13:01:49
Hola a tod@s:

Alguien sabe alguna pagina o texto donde esten todas las funciones de matlab para la herramienta guide. Por ejemplo, para abrir archivos desde un uimenu necesito llamar a la funcion uigetfile, pero eso lo he sacado despues de darle millones de vueltas, no hay ningun documento de apoyo?? por ejemplo también me gustaría poner de fondo de la guide alguna imagen pero no se muy bien como se carga.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GUIDE

Publicado por adrianaGP (12 intervenciones) el 31/05/2007 14:38:50
Hay un manual, ahí figura cómo poner de fondo imagen (mandame tu dirección de correo que te envío el manual)
Yo también quiero desde la parte gráfica de guide mandar datos que ingreso ahí en pantalla a unos archivos *.m pero no sé cómo hacerlo. Estoy trabajando con guide, matlab + simulink ¿tenés idea de quien pueda ayudar o saber sobre el tema? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GUIDE

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 31/05/2007 21:02:44
En los siguientes link encontraras algunos manuales de guide

http://www.mygnet.com/manuales/matlab/884/

http://www.mygnet.com/manuales/matlab/1137/

Atentamente David
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GUIDE

Publicado por PWE (13 intervenciones) el 31/05/2007 22:46:18
gracias por responder. No se si es la version de matlab q tengo instalada pero tengo un problema con los axes ya que defino un en guide pero luego si ploteo una funcion, me sale otra ventana y no me la grafica en los ejes que he definido.

gracias de nuevo,el documento de UTPL lo tenia ya, la verdad es que es el mejor manual q he encontrado,, en español, por la red.

un saludo.
Pablo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GUIDE

Publicado por fabian (1 intervención) el 05/06/2007 18:29:34
quisiera saber si alquien me puede enviar la direccion o dar informacio de como puedo adquirir informacion sobre todo lo del guide en matlab.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar