Matlab - Programa para Integrar por tres métodos

 
Vista:

Programa para Integrar por tres métodos

Publicado por Nadia (1 intervención) el 10/06/2007 00:24:20
Hola, me mandaron a hacer un programa en matlab para integrar cualquier tipo de funciones por metodos de los trapecios, rectangulos y parabloas... soy nuevisima en matlab y quisiera que me digan como evaluo una funcion para un número, o sea como hago para q en una f(x) reemplace la x por cualquier numero, para trabajar con el resultado...
Agradecería alguna otra sugerencia para crear el programa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa para Integrar por tres métodos

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 29/09/2007 21:01:52
Hola Nadie

En el siguiente link podras encontrar informacion sobre integracion numerica en matlab www.unalmed.edu.co/~metnum/integracion.pdf

Saludos
Fismat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sofware para hacer integrales

Publicado por salvatore ingarra (1 intervención) el 05/11/2008 08:22:27
buens que tal amigo estoy buscando un programa o sofware para realizar calculos matematicos como las integrales si conoce de algún programa le agradeseria nesecito que el sofware haga la integral por parte para poder visualizarla y asi entenderla gracias por su ayuda sin mas nada que acotar.

salvatore ingarra estudiante de ingenieria civil 4tosemestre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sofware para hacer integrales

Publicado por jose romero (1 intervención) el 24/03/2009 01:22:58
hola, quiciera saber si encontraste un programa por que estaria necesitando lo mismo. saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sofware para hacer integrales

Publicado por raul (1 intervención) el 19/08/2010 06:16:58
neito este prog.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa para Integrar por tres métodos

Publicado por herson (1 intervención) el 27/10/2013 23:35:05
holas amigos
me podrian pasar lo metodos para integrar por parte en matlab
seria muy gentil de su parte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar