Matlab - fuente,estilo y tamaño texto

 
Vista:

fuente,estilo y tamaño texto

Publicado por nakis (4 intervenciones) el 27/06/2007 15:40:27
¿ Alquien sabe si se puede elegir en un determinado momento de un programa, el estilo,la fuente, pero sobre todo el tamaño del texto que queremos que aparezca en ese momento en pantalla?
El problema es que quiero editar un dibujo en ascii, pero es demasiado grande, y no me cabe en la pantalla. Ya probe a hacerlo más pequeño en el archivo .txt, pero al leerlo en el matlab me lo mantiene a un tamaño demasiado grande.

También me vale por ejemplo una forma de abrir una foto, porque lo único que se hacer es usar el type *.txt para que me abra el archivo en ascii, pero no se si se pueden abrir fotos, que incluso quedaría mejor.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fuente,estilo y tamaño texto

Publicado por Julian (75 intervenciones) el 27/06/2007 17:10:22
Esto lo quieres hacer usando la herramienta GUIDE? Qué versión del matlab usas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fuente,estilo y tamaño texto

Publicado por nakis (4 intervenciones) el 27/06/2007 17:43:51
Hola de nuevo, jeje. Tengo la version 7.0 (R14). No se si lo quiero hacer con la herramienta GUIDE o no, porque no se como se usa. Estuve leyendo en la ayuda y probando a ejecutarla, y me abre una ventanita con cosas, pero no me queda nada claro lo que puede hacer.

Yo lo que quiero hacer es básicamente una pantalla de presentación con un dibujo de un garfield de forma que se vea al ejecutar el programa, y una vez le des a intro, pues que comience con el programa propiamente dicho.

Y ya que estás, ¿ Sabes alguna buena guía de maltab? porque los manuales que he encontrado apenas ponen ejemplos, y es muy difícil aprender cosas nuevas con ellos.

P.D. Ya casi tengo acabado el programa. Ya te lo mandaré pa que lo veas cuando lo acabe.

Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fuente,estilo y tamaño texto

Publicado por Julian (75 intervenciones) el 27/06/2007 21:05:52
Pues te he enviado al correo una posible solución... espero q te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar