Matlab - PFC

 
Vista:

PFC

Publicado por Nerea (1 intervención) el 16/07/2007 11:51:18
Hola a todos,
Tengo que empezar mi redacción de un proyecto pero la verda que no se por donde empezar...
tengo el síndrome de la página en blanco....
Me gustaria poder ver algun proyecto fin de carrera ya terminado para echarle un vistazo, mi PFC es sobre una simulacion radar, si alguien pudiese enviarme algo (no hace falta que sea parecido), o adjuntarme un link para ver alguno se lo agradecería.

Un saludo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PFC

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 03/08/2007 20:01:50
Hola Nerea

en el siguiente link encontraras una guia de un proyecto "RadSIM: Simulación en Entorno MATLAB de Sistemas Básicos Radar" http://w3.iec.csic.es/ursi/articulos_coruna_2003/actas_pdf/SESION%205/S5.%20Aula%202.1/1217%20-%20RADSIM.pdf

buena suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PFC

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 08/04/2013 19:34:38
Hola
Me gustaria echarle un vistazo a este link de nuevo, no logro acceder a el, si me lograis facilitar algo similar me seria de gran ayuda, me encuentro trabajando en un proyecto similar y tengo el mismo problema no se por donde abordarlo.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar