Matlab - problema para cargar un .txt

 
Vista:

problema para cargar un .txt

Publicado por cloker (2 intervenciones) el 24/08/2007 08:49:21
se que es una duda un poco tonta pero por mas que pruebo no me sale!!
tengo que hacer un script que pida al usuario el nombre de un archivo para cargarlo y posteriormente llamar a una funcion y usar los datos que hay en ese documento.
el .txt esta guardado en el work, supuestamente para cargar un documento y guardarlo en una variable con el mismo nombre pero sin extension deberia ser asi:
load nombrefichero -ascii
el input para que el usuario introduzca el nombre del fichero se guarda como una cadena de caracteres suponiendo que se llame "c" seria asi:
load(c) -ascii no? pues no me funciona, aunque he conseguido cargar el documento solo podiendo
load(c) y creo que se ha guardado en una variable con el nombre del fichero (eso pone en el workspace)
asique eso esta medio resuelto aunque nose porque no funciona el -ascii y cuando pongo directamente el nombre del fichero si pero bueno...
ahora mi otra duda y esta es la que mas problemas me esta dando.
al llamar a la funcion tengo que poner el nombre del archivo que solo esta en el input, pero en lugar de usar el archivo utiliza la cadena de caracteres del input. deberia ser asi:
x=nombrefuncion(documento)
que tengo que poner en documento????
siento el tochazo que he puesto.
si alguien me puede ayudar le estare eternamente agradecido.
un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema para cargar un .txt

Publicado por cloker (2 intervenciones) el 24/08/2007 09:28:36
lo siento ya esta solucionado. al llamar a la funcion he puesto:
x=nombrefuncion(load(c)) y funciona...
gracias s2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar