Matlab - Arboles de decisión

 
Vista:

Arboles de decisión

Publicado por pascu (1 intervención) el 10/09/2007 19:38:03
Hola que tal!!!! Estoy haciendo un proyecto sobre árboles de decisión y no tengo ni idea de como representarlos ni podarlos. Tengo una base de datos que está guardada en una matriz a. A partir de aqui q es lo q tengo q hacer??? Debo de hacer ejemplos de entrenamiento y esas cosas?? q instrucciones tengo q utilizar?Como? Muchas gracias por leerlo y agradeceria mucha una ayuda. Hasta pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arboles de decisión

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 20/09/2007 13:29:09
Hola Pascu

He encontrado en la web un link que podria se de utilidad.

http://isa.umh.es/isa/es/doct/ia/P2/P2.pdf

Saludos
Fismat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arboles de decisión

Publicado por Jorge Diaz Ramirez (1 intervención) el 18/03/2008 22:42:33
Hola pascual

Mira yo toy trabajando en algo parecido...

Primero uso redes neuronales artificiales y luego arboles de decision...todo esto en Matlab, lo malo de matlab, hasta el momento, es q solo tiene arboles binarios, CART, asi q es esa una deficiencia, toy tratando de trabajar con el algoritmo C4.5 o superior de arboles pero aun nada :P.

Si necesitas algo de ayuda ahi te dejo mi correo...

El post anterior esta muy bueno, acerca de weka, es una gran herramienta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arboles de decisión

Publicado por lumbre (1 intervención) el 17/04/2009 11:13:40
oye pasame la practica de IA2 lumbreras!!!

aqui nos tenemos que ayudar!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arboles de decisión

Publicado por jaime (1 intervención) el 07/10/2010 18:09:26
quiero saber como identificar sonidos con arboles de decison en matlab me urge xfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arboles de decisión

Publicado por urge (1 intervención) el 30/11/2010 15:58:41
oye jaime, ami tambien me interesa eso si lo lograstes tegustaria esplicarme ami xfas. Comunicate si puede !!!! [email protected]

quiero saber como identificar sonidos con arboles de decison en matlab me urge xfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar