Matlab - Como se puede crear una barra de menus

 
Vista:

Como se puede crear una barra de menus

Publicado por tonino (29 intervenciones) el 11/10/2007 17:07:25
HOla...gracias FATIMA por la ayuda,mi correo es [email protected],por si necesitas algo en q t pueda ayudar...bueno la consulta es la aiguiente....
como puedo hacer una barra de menus en Gui, es decir que mi programa tenga un menu File, Edit...etc...o por lo menos solo File donde pueda abrir otros programas de Gui y salir....
el q existe en Matlab en las Plantillas no funciona, s decir el codigo no funciona si copio a otros programas q desarrolle...bueno gracias.....espero su gran ayuda.....
adios
tonino
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se puede crear una barra de menus

Publicado por cristian (2 intervenciones) el 18/05/2008 20:04:26
Senciilo en el figure donde generas, la interfaz hay un boton que se llama generados de menus, alli agregas el menu, pones el nombre y luego vas al callback.
En el callback escribe el nombre del otro guide que quieres llamar,
para salir es mas senciilo en el callback del menu salir escribes:
si solo quieres cerrar ese guide : close (gcbf)
si deseas cerrar todos los guides que has llamado: close all.

Cualquier por el correo te puedo colaborar ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se puede crear una barra de menus

Publicado por cristian (2 intervenciones) el 18/05/2008 20:12:30
Senciilo en el figure donde generas, la interfaz hay un boton que se llama generados de menus, alli agregas el menu, pones el nombre y luego vas al callback.
En el callback escribe el nombre del otro guide que quieres llamar,
para salir es mas senciilo en el callback del menu salir escribes:
si solo quieres cerrar ese guide : close (gcbf)
si deseas cerrar todos los guides que has llamado: close all.

Cualquier por el correo te puedo colaborar ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar