Matlab - Hacer invisible un axes (GUI)

 
Vista:

Hacer invisible un axes (GUI)

Publicado por Camilo (7 intervenciones) el 03/11/2007 17:17:23
que tal espero que como siempre me puedan ayudar con sus acertadas respuestas

Estoy desarrollando un GUI el cual incluye varias graficas y pues para su presentacion de acuerdo a determinada seleccion se encienden unas y se apagan otras asi esta organizado.... y pues estoy usando la orden axis off, pero con esto efectivamente se desaparece el campo donde estaba la grafica que no quiero ver....... pero permance en la pantalla el trazo de la funcion entonces pues no me sirve........... ojala alguien supiera como apagar totalmente esa grafica y sencillamente desaparecier de la pantalla hasta el momento en que la volviera a llamar para hacer invisble la anterior y visible esa

gracias

PD: estoy super corrido con eso entonces es de caracter urgente cualquier ayuda que me puedan brindar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer invisible un axes (GUI)

Publicado por Kike (304 intervenciones) el 03/11/2007 19:26:03
Modifiqué el ejemplo que viene con el GUIDE que tiene un axes y un popup menu (GUI with Axes and Menu), le agregué un toggle button para hacer aparecer y desaparecer el axes:

% --- Executes on button press in togglebutton1.
function togglebutton1_Callback(hObject, eventdata, handles)
if get(handles.togglebutton1,'Value')==0
set(handles.axes1,'Visible','on'); % aparece el axes
pushbutton1_Callback(hObject, eventdata, handles); % vuelve a dibujar
else set(handles.axes1,'Visible','off'); % desaparece el axes
cla; % borra las curvas graficadas
end
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar