Matlab - sobre comando feval

 
Vista:

sobre comando feval

Publicado por Ever Rojas (1 intervención) el 28/11/2007 00:39:11
Si alguien podría orientarme en lo siguiente: en una linea de mi programa en Matlab, tengo lo siguiente: feval(p,3)
pero existe la recomendación que almacene la función p como cadena de caracteres.
Alguien podria decirme cómo hacerlo?. Estoy muy agradecido por la respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sobre comando feval

Publicado por dasdasd (1 intervención) el 11/07/2009 21:48:29
creo que para almacenar tu función como cadena de caracteres debes ponerlo entre '', ejm: 'x+4' y luego feval('x+4'), te sale en otro color tu función eso quiere decir que x+4 es una cadena de caracteres creo....ojala te sirva... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre comando feval

Publicado por alan (1 intervención) el 20/09/2009 23:46:17
la idea que asignes a al variable p el nombre de la funcion que vas a evaluar

ejemplo:
P='tito'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre comando feval

Publicado por jose (1 intervención) el 05/12/2010 02:29:47
ejemplo
function M=p(x,y)
M=x*y;

guardarlo como calcular.m

feval(calcular,2,3)
:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sobre comando feval

Publicado por Carlos Fernando Gozzi (1 intervención) el 28/09/2013 02:29:49
la utilidad de "feval" es llamar a una función de manera automatica.
Por ejemplo si se hace un programa, que contenga un método aplicable a varias funciones.
El nombre de la función a evaluar se pude introducir como "F=input('ingrese nombre ','S')", la S dentro de los parentesis permite ingresar un string. Haciendo V=feval(F,3) , se guardará en V el valor de función cuando el argumento vale 3.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

sobre comando feval

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 28/09/2013 13:13:16
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
>> clear all
>> syms x
>> f=x+6
 
f =
 
x + 6
 
>> f1=inline(f)
 
f1 =
 
     Inline function:
     f1(x) = x+6.0
 
>> f1(10)
 
ans =
 
    16
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar