Matlab - ayuda con este ejercicio

 
Vista:

ayuda con este ejercicio

Publicado por pepone (1 intervención) el 21/01/2008 22:18:09
Hola a todos, escribo este pst porque tengo una terrible duda que resolver en matlab, soy nuevo en este lenguaje de programacion y me gustaria confrontar la solucion que he dado a este ejercicio con la que pudieran dar uds. Sin mas aqui les va el ejercicio.

Escribir un programa que, dado el nombre de un directorio, busque los ficheros con una determinada extensión que existen en ese directorio y en los subdirectorios contenidos en ese directorio.
Almacenar ese listado en un fichero texto, donde cada linea corresponde al nombre de un fichero. En cada linea almacenar no solamente el nombre del fichero sino el camino completo donde esta almacenado, es decir, path ombre.ext

NOTA: Incluir en el listado la fecha de creacion de cada fichero y su tamaño en bytes.

Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con este ejercicio

Publicado por Verónica (6 intervenciones) el 06/03/2008 01:28:58
Define una función graf1(fun,a,b)cuyos argumentos de entrada son una funcion y dos numeros.La salida debe ser un grafico de la funcion en el intervalo [a,b].En caso de que no se especifiquen los extremos del intervalo se debe representar la grafica en el intervalo [0,1].
Como ampliacion del ejercicio crear una funcion graf2(fun,a,b),donde los argumentos de entrada son los mismos que de la funcion anterior pero la salida nos va a dar varias presentaciones graficas de una misma funcion pero para distintas longitudes de subintervalos.Por ejemplo podemos considerar longitudes de subintervalos de 0.01 desde a hasta b [a:paso:b]con paso=0.01 y representar nuestra funcion sobre dicha division del intervalo.Se propone que la salida represente una misma funcion para distintos tamaños de paso, en particulas paso(1)=1, paso(2)=0.5,paso (3)=0.1,paso(4)=0.01 y paso(5)=0.001,para paso definido como un vector paso=[paso(1)paso(2)...paso(5)].
Se sugiere usar una funcion plot para dibujar y un comando hold on para representar cada solución de dibujo sobre la misma grafica.la salida de las representaciones debe ser en distintos colores para poder distingirlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar