Matlab - ejercicio matlab

 
Vista:

ejercicio matlab

Publicado por Celia (6 intervenciones) el 08/03/2008 18:12:40
Hola Julian, soy Celia no puedo abrir la respuesta a este ejercicio que me mandaste a mi correo.Mandamelo otra vez por favor, pero mandamelo hoy que me hace falta.Muchisimas gracias.Besos.

Define una función graf1(fun,a,b)cuyos argumentos de entrada son una funcion y dos numeros.La salida debe ser un grafico de la funcion en el intervalo [a,b].En caso de que no se especifiquen los extremos del intervalo se debe representar la grafica en el intervalo [0,1].
Como ampliacion del ejercicio crear una funcion graf2(fun,a,b),donde los argumentos de entrada son los mismos que de la funcion anterior pero la salida nos va a dar varias presentaciones graficas de una misma funcion pero para distintas longitudes de subintervalos.Por ejemplo podemos considerar longitudes de subintervalos de 0.01 desde a hasta b [a:paso:b]con paso=0.01 y representar nuestra funcion sobre dicha division del intervalo.Se propone que la salida represente una misma funcion para distintos tamaños de paso, en particulas paso(1)=1, paso(2)=0.5,paso (3)=0.1,paso(4)=0.01 y paso(5)=0.001,para paso definido como un vector paso=[paso(1)paso(2)...paso(5)].
Se sugiere usar una funcion plot para dibujar y un comando hold on para representar cada solución de dibujo sobre la misma grafica.la salida de las representaciones debe ser en distintos colores para poder distingirlos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder