Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Iniciar sesiónIniciar sesiónCrear cuentaCrear cuenta

Matlab - Compilar funciones C/C++ en Matlab

Vista:
Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil

Asunto:

Compilar funciones C/C++ en Matlab

Autor:Maxwell (1 intervención)
Fecha:15/03/2008 01:46:35
hola,
tengo que compilar código en lenguaje C/C++ mediante Matlab para generar una dll(dinamic link library). El matlab compiler tiene 2 funciones: mcc y mbuild, pero parece que son para transformar los .m en ejecutables o en codigo C.Entonces mi pregunta es:
¿la unica forma de consiguir compilar codigo C para generar un libreria dll ,que se pueda llamar desde MATLAB, es utilizando funciones MEX? (funcion mex XXX.c)
Es decir, ¿deberia modificar/adecuar todo mi codigo C para transformarlo en MEX-files, con la funcion gateway etc?¿hay otras formas de conseguir esto?

por favor, contesten lo antes posible.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido similar...
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil

Asunto:

RE:Compilar funciones C/C++ en Matlab

Autor:Enzo (1 intervención)
Fecha:03/04/2008 22:57:02
Tambien tengo el mismo problema, nesesito usar un codigo de C para un programa de MatLab ......

Nadie sabe como hacerlo?????

Maxwell, si ya sabes como hacerlo, ¿Podrías darme el dato??

Saludos
y gracias a quien responda ....
Comentar
0

Asunto:

Autor:jose r  (1 intervención)
Fecha:15/05/2008 19:22:24
hola, yo tengo el problema al contrario tengo el codigo de la FFT en c++ y lo necesito en matlab, sera que me pueden ayudar, gracias.
Comentar
0

Asunto:

Autor:Roberto (1 intervención)
Fecha:16/05/2008 17:25:29
hola, yo he estado tratando de hacer esto, sin embargo no he podido tampoco, parece que hay que pasar todo el codigo C para .mex, pero esto me parece irracional, alguin sabe como hacerlo?
Gracias!!!
Comentar
0

Asunto:

Autor:Ariel (1 intervención)
Fecha:26/08/2008 23:20:16
La forma de compilar funciones de c o c++ desde matlab, es usando el comando mex -c nombre_de_funcion.c.

No se la verdad como hiciste tu codigo, pero debes usar las funciones de mex como por ejemplo: para generar la funcion principal en vez que utilices main tienes que declalrarlo de la forma mexFunction(int nlhs, mxArray *plhs[],int nrhs, const mxArray *prhs[]) que es la parte donde generas las variables que vas a pasar de c a matlab es decir pasos por valor o por referencia, si tienes duda de esto checate la ayuda de matlab ejemplos de funciones mex.
Comentar