Matlab - Instalación de Matlab 7.0

 
Vista:

Instalación de Matlab 7.0

Publicado por César (1 intervención) el 15/03/2008 04:12:42
Hola mi problema es el siguiente:

Necesito Instalar Matlab 7.0 en mi pc (intel 3.2Gh; Windows XP). Tengo un generador de claves y al comienzo no hay ningún problema, me acepta la clave y sigo con la instalación desde el Cd, al final paso al segundo Cd y termina la instalación correctamente. Sin embargo cuando inicio el Matlab, me aparece el siguiente error:

"License Manager Error -9
Matlab is not licensed on this host.
This error may be caused by a hard-drive modification. Please reistall Matlab .... "

A que se refiere con "hard-drive modification"?
Puede ser problema con la licencia?.... he probado varias y no pasa nada
He reinstalado el Matlab pero me sigue saliendo el mismo error.

Alguien que sepa.... porfa necesito ayuda

Vale Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación de Matlab 7.0

Publicado por Javier (1 intervención) el 14/05/2008 13:29:42
A mi tb me ocurre lo mismo y he intengado instalar otras versiones y sigue saliendo el mismo error. Y no tengo ni idea de xq puede ser la verdad es q es muy extraño, xq tengo otro ordenador y en el si que me van cualquier versión y luego voy a instalarlo al otro y sale ese dichoso error y nose la única diferencia que tengo entre ambos es que en el que no responde tengo una cuenta de usuario de administrador y de uso limitado pero creo q eso no tiene na que ver.

Si me pudieran ayudar

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación de Matlab 7.0

Publicado por AnaGP (12 intervenciones) el 23/05/2008 16:19:44
Hola, yo tengo instalado Matlab 7.0.4.352 (R14) sobre Kubuntu. Puedo abrirlo sin problemas y funciona casi todo bien salvo que no reconoce el mex -setup y además no puedo utilizar el GUI (Si intento abrir un *.fig me dice que no hay ningun archivo y si intento crear un guide nuevo, da el siguiente error:
>>??? Error using ==> copyfile Warning: Unrecognized MATLAB option "rf". License Manager Error -1.).
Puedo enviarles la licencia que tengo para que prueben. Lo mismo Uds ¿podrían enviarme la licencia que Uds tienen a mi correo?
Además les indico un sitio donde explica los pasos a seguir para instalar el Matlab 7.0: http://pintucoperu.wordpress.com/2008/03/18/instalar-matlab-7-r14-en-ubuntu-gutsy/#comment-117
Otro puede ser: http://www.kubuntu-es.org/foro/200804/como-instalar-matlab-7-gnulinux
Ojalá puedan solucionar el error. Si no les hes molestia ¿me envían su licencia por correo? Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar