Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Iniciar sesiónIniciar sesiónCrear cuentaCrear cuenta

Matlab - Instalación de Matlab 7.0

Vista:
Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil

Asunto:

Instalación de Matlab 7.0

Autor:César (1 intervención)
Fecha:15/03/2008 04:12:42
Hola mi problema es el siguiente:

Necesito Instalar Matlab 7.0 en mi pc (intel 3.2Gh; Windows XP). Tengo un generador de claves y al comienzo no hay ningún problema, me acepta la clave y sigo con la instalación desde el Cd, al final paso al segundo Cd y termina la instalación correctamente. Sin embargo cuando inicio el Matlab, me aparece el siguiente error:

"License Manager Error -9
Matlab is not licensed on this host.
This error may be caused by a hard-drive modification. Please reistall Matlab .... "

A que se refiere con "hard-drive modification"?
Puede ser problema con la licencia?.... he probado varias y no pasa nada
He reinstalado el Matlab pero me sigue saliendo el mismo error.

Alguien que sepa.... porfa necesito ayuda

Vale Gracias.
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido similar...
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil

Asunto:

RE:Instalación de Matlab 7.0

Autor:Javier (1 intervención)
Fecha:14/05/2008 13:29:42
A mi tb me ocurre lo mismo y he intengado instalar otras versiones y sigue saliendo el mismo error. Y no tengo ni idea de xq puede ser la verdad es q es muy extraño, xq tengo otro ordenador y en el si que me van cualquier versión y luego voy a instalarlo al otro y sale ese dichoso error y nose la única diferencia que tengo entre ambos es que en el que no responde tengo una cuenta de usuario de administrador y de uso limitado pero creo q eso no tiene na que ver.

Si me pudieran ayudar

Gracias
Comentar
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil

Asunto:

RE:Instalación de Matlab 7.0

Autor:AnaGP (12 intervenciones)
Fecha:23/05/2008 16:19:44
Hola, yo tengo instalado Matlab 7.0.4.352 (R14) sobre Kubuntu. Puedo abrirlo sin problemas y funciona casi todo bien salvo que no reconoce el mex -setup y además no puedo utilizar el GUI (Si intento abrir un *.fig me dice que no hay ningun archivo y si intento crear un guide nuevo, da el siguiente error:
>>??? Error using ==> copyfile Warning: Unrecognized MATLAB option "rf". License Manager Error -1.).
Puedo enviarles la licencia que tengo para que prueben. Lo mismo Uds ¿podrían enviarme la licencia que Uds tienen a mi correo?
Además les indico un sitio donde explica los pasos a seguir para instalar el Matlab 7.0: http://pintucoperu.wordpress.com/2008/03/18/instalar-matlab-7-r14-en-ubuntu-gutsy/#comment-117
Otro puede ser: http://www.kubuntu-es.org/foro/200804/como-instalar-matlab-7-gnulinux
Ojalá puedan solucionar el error. Si no les hes molestia ¿me envían su licencia por correo? Muchas gracias
Comentar