Maven - Problemas al direccionar la carpeta.m2 en el archivo m2.conf y creacion de bat con instrucción maven

 
Vista:

Problemas al direccionar la carpeta.m2 en el archivo m2.conf y creacion de bat con instrucción maven

Publicado por Fco. Javier (1 intervención) el 17/10/2017 13:30:07
Hola a todos

Me llamo Javi, soy Geógrafo y estoy montando un entorno de prueba para un gis corporativo mediante la plataforma localgis. Soy nuevo enesto.


Para el montaje de la plataforma he instalado diverso software, entre ellos maven. Pues bien al finalizar en la parte última de las intrucciones me comenta que es imprescindible configurar el archivo "m2.conf" poniendo correctamente la dirección de la carpeta ".m2". Se donde queda el directorio de la carpeta pero no como implementarlo. El archivo "m2.conf" contiene lo siguiente:


main is org.apache.maven.cli.MavenCli from plexus.core

set maven.home default ${user.home}/m2

[plexus.core]
optionally ${maven.home}/lib/ext/*.jar
load ${maven.home}/lib/*.jar
load ${maven.home}/conf/logging



Posteriormente me comenta que hay que crear el archivo "mvn.bat" con la siguiente instrucción

“%~dp0\mvn.cmd” %*

Yo lo único que he echo es abrir un bloc de notas y copiar ese texto y guardarlo con extensión bat. No se si estará echo de manera correcta.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder