Maven - conflicto con dependencias maven

 
Vista:
sin imagen de perfil

conflicto con dependencias maven

Publicado por gabriel (1 intervención) el 09/09/2022 01:11:41
buenas a todos.
tengo un problema y espero alguien me pueda orientar, implemente un nuevo microservicio para consumir con un cliente un servicio soap, ya lo consegui pero extrañamente cuando lo levanto en el servidor jboss, me tira el siguiente error, aclaro que estoy usando java, con maven, en el entorno eclipse y estoy ocupando las dependencias de axis2, tambien ese bean hace referencia a una clase que no tiene nada que ver con lo que implemente.
ERROR [ContextLoader] (ServerService Thread Pool -- 72): Context initialization failed: org.springframework.beans.factory.BeanCreationException: Error creating bean with name 'ServicioMotivoBaja': Invocation of init method failed; nested exception is java.lang.NoSuchFieldError: REFLECTION
ya intente de distintos metodos, agregue las depenencias de axis2 actulizadas, probe 1 x 1, incluso ya logre que el servidor se deploye pero con el incoveniente de que mis implementacion ya no funciona, he leido que puede ser que la referencia a ese bean ya no exista pero, como comente mas arriba ya logre compilar con el servidor levantado, ya me estoy quedando sin ideas, gracias espero su ayuda si alguien tiene una idea de como solucionar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder