Microcontroladores - consulta

 
Vista:

consulta

Publicado por RAD (1 intervención) el 16/08/2008 08:24:36
Hola . miren soy nuevo en esto en realida la primera vez que me pongo a copiar un pic .
el tema es asi: tengo varios equipos de alarmas las cuales reparo para... una empresa de forma particular o sea me gano el manguito ,,,bueno muchas tienen problemas con el pic16f877 que se les quemo etc,,, o el pic 16f628.....
Me arme un programador PIPO2 por puerto serial, con el sof winpic ....

Pongo el pic original y lo leo,,,, el winpic me da el ok ,,pongo el pic virgen y me dice que esta en blanco ok ,( les aclaro que arranco el winpic y pongo copiar nada mas, las demas funciones del sof no las modifico ).
El winpic me da el ok de la copia ,,,,,en la solapa notas sale todo ok,,, y en datos se ven las variantes ,,,,.
Coloco el pic virgen ,,,, pongo grabar y graba me da el ok que termino de grabar bien, lo leo ,,,, comparo con el original .... en la solapa datos aparecen las mismas lecturas....
Tambien si pongo borrar me borra lo que grabe en el pic ....

El problema es que cuando coloco el pic en la central esta al encenderla debe emitir un sonido y bueno funcionar pero ,,,,,,,,,,,no arranca no funciona ,,,, ( obio saco el copiado y coloco el original y anda ok )
Se me queman los papeles ,,,, no se lo que quiero es clonar uno que funciona por uno virgen ,,, no se si tendre que cambiar algo ,,,, o en el winpic tener en cuenta alguna variante,,, o podra ser que el programador lo cierre para que no se pueda copiar ?

bueno si me pueden dar una idea de como seguir o sugerir algo agradecido estare

RAD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta

Publicado por Guillermo (40 intervenciones) el 19/08/2008 20:22:00
buenas,

seguramente el pic viene protegido, asi que no lo vas a poder leer ni a palos,
fijate lo siguiente, al leer el original, con el winpic, que te muestra en el buffer?
si te muestra todo 00 o todo ff o lo que sea pero lo mismo, es que seguro
esta protegido.
lo unico que podes hacer entons es conseguir el programa original del pic para
grabarlo, o ver que es lo que hace y hacer todo el soft de cero (quilombo).

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar