Microcontroladores - Programa de LCD en C con el PIC18F4550

 
Vista:

Programa de LCD en C con el PIC18F4550

Publicado por ESAU (7 intervenciones) el 12/09/2008 03:06:13
Hola Amigos.....

Estoy empezando en esto de la programacion en C para los PICS. En este momento trabajo con el PIC18F4550 y ademas estoy usando el compilador PIC C Compiler (PCW), hasta el momento ya he configurado el ADC interno del PIC solo que me gustaria implementar una LCD de 2 X 16 para visualizar el resultado de la lectura del ADC.....

Estuve buscando en el PCW funciones para inicializar el LCD pero no tengo resultados..
¿que dedo hacer???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programa de LCD en C con el PIC18F4550

Publicado por laura (1 intervención) el 12/05/2011 15:12:18
hola amigo oye estoy intentando programar un sensor bueno quiero que cuando el led este encendido haga un funcion pero no me funciona.... como puedo detectar que el led este encendido o apagado... estoy trabajando con el pic ke mencionan y con el ccs yo lo hago de la sig manera pero no me funciona
if (output_high(led2));
output_toggle(led3)
delay_ms(1500)

agradeceria muxo tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de LCD en C con el PIC18F4550

Publicado por Guillermo (40 intervenciones) el 12/09/2008 14:02:09
buenas,

el compilador que usas es el CCS, no?

fijate que en la carpeta drivers, donde esta instalado,
esta el archivo lcd.c
fijate si te sirve, y si es que lo tenes, claro

sino me avisas
saludos
guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de LCD en C con el PIC18F4550

Publicado por Elier (1 intervención) el 05/06/2011 22:31:54
este el programa que necesitas