Microcontroladores - microcontrolador

 
Vista:

microcontrolador

Publicado por pisko (2 intervenciones) el 11/10/2008 13:18:43
hola:
Necesito conocer que componentes serian necesarios para crear una rutina que al recibir un impulso electrico de +5 v por un lado de 50 msg se transforme en una orden que se envia por otra salida la cual equivale a pulsar en un teclado el signo +, el número 1 y el enter.

Agradecería me comentarais que tipo de circuito o microcontrolador sería necesario.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:microcontrolador

Publicado por Jorge Luis (3 intervenciones) el 25/04/2009 07:18:39
si se puede

escribime si esta interesado

jorge Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:microcontrolador

Publicado por victor  (2 intervenciones) el 27/04/2009 14:16:56
Gracias por tu respuesta

Hola estoy interesado en programar un microcontrolador con los siguientes parametros

al recibir un impulso --------- convertir en cadena de bits que equivale a pulsar en un teclado +1enter
al recibir dos impulsos de 65 ms --------convertir en cadena de bits lo equivalente a pulsar en un teclado +2enter
al recibir tres impulsos de 65 ms --------convertir en cadena de bits lo equivalente a pulsar en un teclado +3enter.

Agradeceria me respondieras como se hace o que requisitos son necesarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:microcontrolador

Publicado por alejandra (1 intervención) el 27/01/2012 15:33:54
hola. quisiera que me ayudaras a saber el funcionamiento de la pantalla lcd 16x2 con el microcontrolador 89c51. necesito realizar un programa en emsamblador sencillo pero no tengo idea de como empezar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar