Microcontroladores - Venezuela Asesoria para electronicos

 
Vista:

Venezuela Asesoria para electronicos

Publicado por Jesus Rebolledo (6 intervenciones) el 11/05/2009 21:44:51
Prestamos servicios a estudiantes en el área de electrónica al mejor precio, brindamos orientación para tu proyecto, es decir el circuito eléctrico como tal , trabajamos directamente la circuiteria que es lo más importante.
Principalmente te enseñamos a utilizar lo que realmente necesites de la manera más rápida y solida para que puedas defender correctamente tu proyecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Venezuela Asesoria para electronicos

Publicado por Darvin Navas (3 intervenciones) el 12/05/2009 14:28:50
Hola. Necesito colocar 4 LM35 al 16F877 cada uno con temperaturas diferentes y 2 de ellos deben ser controlados por un SET POINT de 2ºC a su vez controlado por dos pulsadores que aumenten y disminuyan el valor de la temperatura, los otros dos con temperatura hambiental. Necesito tanto el diagrama como el programa, ya poseo un diograma y un programa pero es de un solo LM35, y para colocar otros tres no hay mucho proble sin embargo, quisiera buscar otro programa, por favor me puede decir como contactarlo y/o cuanto me cobrara y como sera el pago? Que pase buen día. Gracias de ante mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Venezuela Asesoria para electronicos

Publicado por Francisco (8 intervenciones) el 09/10/2010 14:41:32
Jesus como le hago para ser miembro en tu blog.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Venezuela Asesoria para electronicos

Publicado por Darvin Navas (3 intervenciones) el 12/05/2009 14:30:36
Hola. Necesito colocar 4 LM35 al 16F877 cada uno con temperaturas diferentes y 2 de ellos deben ser controlados por un SET POINT de 2ºC a su vez controlado por dos pulsadores que aumenten y disminuyan el valor de la temperatura, los otros dos con temperatura hambiental. Necesito tanto el diagrama como el programa, ya poseo un diograma y un programa pero es de un solo LM35, y para colocar otros tres no hay mucho proble sin embargo, quisiera buscar otro programa, por favor me puede decir como contactarlo y/o cuanto me cobrara y como sera el pago? Que pase buen día. Gracias de ante mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Venezuela Asesoria para electronicos

Publicado por Jesus Rebolledo (6 intervenciones) el 02/11/2009 17:28:38
Hola hermano aun no se si necesitas realizar tu proyecto de verdad mas nunca revise este anuncio , si te puedo ayudar eso te sale en 300 bf, con diagramas y explicacion incluida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar