Microcontroladores - error en labview VISA Error -1073807252

 
Vista:

error en labview VISA Error -1073807252

Publicado por Neoakira (1 intervención) el 24/05/2010 18:52:02
Hola a todos.

Tengo un problema y no se como resolverlo, tengo una conexion pic con labview y a la hora de llegar al while me aparece el Error -1073807252 pero lo interesante es que el primer READ VISA del while, aparece el numero que yo deseo ver por pantalla pero le sigue el error comentado.

Les dejo la direccion de mi programa en labview para ver si me pueden ayudar.

http://www.subirimagenes.com/otros-labview-4554186.html

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en labview VISA Error -1073807252

Publicado por Rich (1 intervención) el 05/03/2011 02:57:27
Hola Neoakira,

Se que ya ha pasado tiempo desde tu pregunta sobre el problema con labview y la comunicacion serial, pero recurro a ti ya que me encuentro con el mismo problema y bucando y buscando en foros no encuentro la solucion apropiada.
Yo estoy trabajando con un dispositivo el cual fue programado con un pic para controlar la comunicación. Este envia y recibe datos continuamente. Lo que ocurre es que cuando comienzo a correr mi programa en labview, recibo el mismo error que tu recibiste disciendo que "se ha producido un error en la transferencia y que se no se podido leer totalmente un dato antes de que llegara el siguiente". He revisado varias formas de poder solucionar esto, y nada....

Podrias ayudarme si puedes por favor?

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar