Microcontroladores - Alguien clonó una HardLock

 
Vista:

Alguien clonó una HardLock

Publicado por Jorge (1 intervención) el 16/03/2002 11:13:12
Hola, tengo un programa para el manejo de un PLC, que tiene una llave de protección en el puerto paralelo tipo Hardlock.
Lo que piden por la misma es un insulto, por lo que se me ocurrio la posibilidad de clonar una de un amigo.
Se podria " espiar " los bit transmitidos por el programa y por la llave, y escribir un PIC que realize la misma tarea???
Cualquier idea será muy útil, gracias desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien clonó una HardLock

Publicado por ghsoft (1 intervención) el 31/08/2006 06:17:00
Ademas de poder abrir y leer la eprom,te sugiero uses un DONGLE ...(http://www.woodmann.com/crackz/Tools/Dongles/Haspemul233a002w.zip) de esa manera podras emular al hardlock
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como usar el Hasp Emule 2.33

Publicado por Hugo (1 intervención) el 21/10/2007 17:20:20
hola, tengo el Hasp Emul 2.33 y no se como usarlo, si existe la posibilidad de guardar un archivo que emule sin la necedidad de la llave, la llave que tengo es para el puerto USB.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien clonó una HardLock

Publicado por ricardo astorga (1 intervención) el 08/08/2007 20:13:59
tengo un ploblema con el programa lepton dice q no se detecta el hardlock
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien clonó una HardLock

Publicado por Juan (1 intervención) el 13/12/2009 22:39:01
Pudiste solucionarlo ? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien clonó una HardLock

Publicado por eddy (1 intervención) el 22/08/2014 02:44:57
que paso con ese problema que hay que hacer cuando aprarece eso en el letpon optimizer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien clonó una HardLock

Publicado por JLuis Manzo (1 intervención) el 02/10/2015 05:45:01
Que tal. Pudiste resolver el tema del hardlock de Lepton Optimizer? Seria bueno conocer como lo resolviste. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar