Microcontroladores - pic16f84a

 
Vista:

pic16f84a

Publicado por juan (1 intervención) el 31/05/2002 19:59:55
hola
Acaso habria alguna forma de trabajar con Visual foxpro con las interfase serial y paralela con el pic16f84a enviando y recibiendo datos, sin conectar una fuente de alimentacion externa al pic sino que por las mismas lineas de E/S sea alimentada la corriente y directa de la PC?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pic16f84a

Publicado por Sponjito (2 intervenciones) el 26/09/2002 16:53:36
se que hay compiladores de C y visula basic para el 16f84, pero es recomendalbe usar el assembler del pic, porque con los compiladores esos desperdicias espacio y el codigo no te queda tan eficiente...
de foxpro no tengo idea si hay compilador...
con el tema de la alimentacion, el puerto paralelo tiene una salida con tencion, creo que son unos 3 volts o 5 no recuerdo bien...
fijate cuanta tencion presisa el pic y podrias tomarla de ahi...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PIC16F84

Publicado por Laura (1 intervención) el 04/05/2007 19:03:03
hola! me gustaria saber como puedo hacer para generar interrupciones cada 20 milisegundos con una duración de 1.25 milisegundos. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar