Microcontroladores - Velocimetro/Cuenta KM

 
Vista:

Velocimetro/Cuenta KM

Publicado por Mazinger z (4 intervenciones) el 05/08/2004 12:00:11
Hola soy un aficionado a la electronica y he realizado un velocimetro cuenta km, y me gustaria saber que os parece gracias.
Acepto todo tipo de criticas.
Saludos!!
http://usuarios.lycos.es/syntax/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Velocimetro/Cuenta KM

Publicado por Mac Gyver (1 intervención) el 30/03/2011 18:02:07
Cordial saludo amigo

Me podrias hacer el favor de colaborar en esa informacion de un velocimetro y cuenta Km ya que la necesito para un proyecto de una materia la cual me piden hacer cualquier proyecto pero la verdad me gusta ese pordria hacer el favor de colaborarme espero tu respuesta gracias .....=)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Velocimetro/Cuenta KM

Publicado por Andrew Vasquez (1 intervención) el 13/12/2004 19:29:57
Hola, pues mira, yo estoy diseñando un caudalimetro y me interesaria compartir alguna informacion para ver si mejoramos nuestos proyectos. Esperare tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Velocimetro/Cuenta KM

Publicado por hernando (1 intervención) el 25/05/2005 18:10:53
en que puedo ayudar ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Velocimetro/Cuenta KM

Publicado por dumar (1 intervención) el 20/06/2005 20:44:28
Buenos dias, Hernando

Reciba un cordial y caluroso saludo, . .. , tengo un sensor conenctado entre la guaya del velocimetro y el eje de salida de la caja, el cual genera una serie de pulsos segun la velocidad del automotor.