Microcontroladores - agina WEB de la familia PIC16CXXX

 
Vista:

agina WEB de la familia PIC16CXXX

Publicado por Rita Ocando (1 intervención) el 20/03/2001 20:53:51
ACTUALMENTE SOY TECNICO SUPERIOR EN INFORMATICA,DEFENDI TESIS EN EL MES DE FEBRERO, Y TRATO SOBRE EL DESARROLLO DE UNA PAGINA WEB DE LA FAMILIA PIC16CXXX, TECNOLOGIA MICROCHIP EN EL AREA DE LA ELECTRONICA DIGITAL, MI PARTICIPACIÓN ES SI AL IMPLANTAR LA PAGINA USTEDES TENGAN ACCESOS A LA INFORMACIÓN QUE SE BRINDA EN ELLA, SOY DE VENEZUELA, ESPECIFICAMENTE DE MARACAIBO Y CURSE ESTUDIO EN EL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE GTECNOLOGIA READIC (UNIR)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:agina WEB de la familia PIC16CXXX

Publicado por Juan Luis Hernández García (1 intervención) el 25/03/2001 18:26:15
Buenos dias. En la actualidad estoy cursando Ingeniería Técnica Industrial en la
especialidad de electrónica industrial en la Universidad Politécnica de Cataluña
(Barcelona, España) y desearía tener más información sobre el puerto serie síncrono
o SSP de los PIC de la familia PIC16CXXX para los dos modos de funcionamiento,
es decir, para modo SPI y para modo I2C. En concreto, desearía saber con exactitud
si alguno de los dos modos me puede proporcionar una salida solo de datos, es decir,
sin bits de confirmación ni ningún otro bit que no sea de aquella información que se
quiera tener a la salida. Espero agradecido su respuesta.

Un cordial saludo.

Juan Luis Hernández García ([email protected])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agina WEB de la familia PIC16CXXX

Publicado por Ana (5 intervenciones) el 28/03/2001 05:37:52
Hola Juan luis

Mi nombre es Ana (Mexico)estudiante Tec de Madero y lei tu correo y decidi escribirte porque tambien soy principiante en el manejo de los PIC's pero he manejado los micro controlodares y que siera saber si me pudieras dar imformacion, no lo se si te han respndido alguien a tu correo pero te agrdecería si tu ya sabes como programarlos que muy ayudarás con
como cargar (interfase) los programas (Ext .hex) al PIC puesto que he bajado de internet el simulador , emsamblador mplab asi como tambien el el software del progarmador nopp y emsambador mpasm( y no he pudido cargarlos) y no he encontrado el cto de del programdor del simulador , emsamblador mplab puesto que requiere del cto serial, y yo solo el que proporciona el ensamblador noppp que es un cto con interfase al puerto paralelo este no se muy bien como funciona
cargo el programa con extención .hex y es como si no lo acargará , addmás me da un mensaje de el pic no contiene la configuracin de la palabra y supestamente la manera en que se carga esa palabra es con:

_config_xt_osc_wdt_off_pwrt_off

y la verdad he estado batallando

estoy manejando el pic16f84

Te agradeciera mucho que me ayudara con esta infomación y con algunos pequeños programas de aplicaion de mano gracias .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agina WEB de la familia PIC16CXXX

Publicado por Ana (5 intervenciones) el 28/03/2001 05:26:52
Hola Rita

Mi nombre es Ana y lei tu correo y decidi escribirte porque soy principiante en el manejo de los PIC's pero he manejado los micro controlodares y que siera saber si me pudieras dar imformacion de como cargar (interfase) los programas (Ext .hex) al PIC puesto que he bajado de internet el simulador , emsamblador mplab asi como tambien el el software del progarmador nopp y emsambador mpasm( y no he pudido cargarlos) y no he encontrado el cto de del programdor del simulador , emsamblador mplab puesto que requiere del cto serial, y yo solo el que proporciona el ensamblador noppp que es un cto con interfase al puerto paralelo este no se muy bien como funciona
cargo el programa con extención .hex y es como si no lo acargará , addmás me da un mensaje de el pic no contiene la configuracin de la palabra y supestamente la manera en que se carga esa palabra es con:

_config_xt_osc_wdt_off_pwrt_off

y la verdad he estado batallando

estoy manejando el pic16f84

Te agradeciera mucho que me ayudara con esta infomación y con algunos pequeños programas de aplicaion de mano gracias .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agina WEB de la familia PIC16CXXX

Publicado por Erika Ocando (1 intervención) el 10/05/2006 19:46:26
Hola Rita
soy erika OCando de Colombia
Me gustaria conocer un poco mas de ti y que nos pusieramos en contacto por medio del messenger de hotmail. Si estas interesada por favor escribeme a esta direccion.
Conozco una persona con tus mismos nosmbres y apellidos aca en Colombia y pienso que de pronto hay algun vinculo de familiaridad.
Chao y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar