Microcontroladores - Microcontrolador con Wi-Fi

 
Vista:

Microcontrolador con Wi-Fi

Publicado por Carlos (1 intervención) el 29/11/2004 11:34:18
Estoy intentando realizar un proyecto, el cual consiste en integrar una interface Wi-Fi a un microcontrolador, ya sea PIC, 8051, etc... si alguien tiene algo de informacion por favor postear algo...
Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Microcontrolador con Wi-Fi

Publicado por Julio Berrios (1 intervención) el 26/04/2006 09:18:57
Estoy con la misma inquietud que planteaste en noviembre pasado. te agradecería si haz logrado obtener mas informacion y o antecedentes me contaras.
Agradecido desde ya

Atte

[email protected]
Julio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Microcontrolador con Wi-Fi

Publicado por edgar (1 intervención) el 15/05/2006 19:46:27
Ayudemen si tienen informacion sobre este tema gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Microcontrolador con Wi-Fi

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 05/07/2006 23:11:22
Tengo el mismo problema, deseo conectar unos sensores agroclimáticos y no he tenido suerte. si hay alguno sugerencias porfas

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Microcontrolador con Wi-Fi

Publicado por David Flores (2 intervenciones) el 15/07/2007 04:51:37
Lo ideal, seria poder utilizar las tarjetas PCI wifi existentes, para abaratar el costo del diseño, alguna idea de como manejar estas tarjetas via el puerto PCI???

estamos en contacto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Microcontrolador con Wi-Fi

Publicado por Forray, Juan Pablo (1 intervención) el 17/03/2009 22:30:16
Conozco unos micros que tenían TCP, y ya estan con wifi, en realidad son placas con microcontroladores integrados con red, wifi, usb, etc.. su nombre es rabbit y la web es:
http://www.rabbit.com/
Creo que el modelo con wifi es: rabbit 5400
Espero ser de ayuda..

Saludos!!

Juan Pablo Forray
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Microcontrolador con Wi-Fi

Publicado por Carlos (1 intervención) el 15/05/2010 17:53:05
como mostrar la hora en la pantalla del PC utilizando un Rabbit 5400.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar