Microcontroladores - decodificador de tonos dtmf para pic16f84

 
Vista:

decodificador de tonos dtmf para pic16f84

Publicado por pablo (1 intervención) el 30/07/2006 20:38:41
Hola...

Necesito hacer un programa para el pic 16f84 que me permita decodificar tonos dtmf, para usarlo en un sistema de mando a distancia. Yo uso el programa MPLAB para hacer mis programas.
Estaria muy agradecido si alguien me puede guiar en el tema o enviar algún programa.

Muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:decodificador de tonos dtmf para pic16f84

Publicado por Edgar Muñoz (14 intervenciones) el 16/08/2006 22:02:04
Es mejor utilizar un circuito integrado MT8870 que es un decodificador DTMF. El datasheet lo puedes descargar de www.digchip.com (primero debes registrarte)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:decodificador de tonos dtmf para pic16f84

Publicado por edgar muñoz (2 intervenciones) el 07/05/2010 04:35:39
k,uhjni
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:decodificador de tonos dtmf para pic16f84

Publicado por leonardo (2 intervenciones) el 07/05/2010 04:38:20
como configuroun pic para recepsionar la señal de un decodificador dtmf para activar una alarama o desactivarla por medio de señal telefonica de celular
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:decodificador de tonos dtmf para pic16f84

Publicado por Luis Pacheco (1 intervención) el 16/02/2007 22:12:51
Saludos.
Mira ando pensando hacer lo mismo, segun mi teoria seria sacar el ancho de pulso que manda la linea telefonica despues de descolgar, una ves teniendola en el programa se hace un comparador y de acuerdo a nuestra base de datos sabremos de la tecla que se oprimio, ahora, se necesita saber cada tecla a que frecuencia se encuentra para saber el tono que corresponde y relacionarlo con la tabla que se realizara en el pic, haaa importante el PIC permite solo entrada de 5V no mayor pq sino se daña el micro.

Existe un decodificador de tonos CM8870, que ya entrega el dato binario segun la tecla oprimida del otro lado del telefono, pero teoricamente se puede hacer sin este integrado utilizando el PIC, pero con un Zener a la entrada para que no sobrepase los 5V de entrada.

Estaria bueno que me digeras si ya encontrastes la solucion
y sino pues lo hacemos juntos, dejame
voy invesyigar los diferentes frecuencias (tonos)
dependiendo de la tecla oprimida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Decodificador de tonos dtmf para pic16f84

Publicado por Alexander Sánchez (1 intervención) el 31/08/2007 22:18:29
También estoy interesado en el proyecto. Lo que quiero hacer es hacer detección de hook.

alexander Sánchez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Decodificador de tonos dtmf para pic16f84

Publicado por Francisco (1 intervención) el 10/04/2008 05:40:54
Yo tambien estoy interesado en el proyecto.

tengo los materiales solo necesito de su ayuda para la programacion del pic

saludos francisco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:decodificador de tonos dtmf para pic16f84

Publicado por jose castillo (1 intervención) el 26/01/2008 17:27:03
sera posible que me envien al correo prpporcionado Decodificador de tonos dtmf para pic16f84 gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:decodificador de tonos dtmf para pic16f84

Publicado por RICHARD (1 intervención) el 09/04/2013 16:10:08
hola necesito el mismo proyecto del q hablan por favor si lo tienes hecho en mplab te agradesco por favor mandarme por correo las conexiones, componentes y programacion del micro gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:decodificador de tonos dtmf para pic16f84

Publicado por Miguel Tovar (1 intervención) el 13/07/2008 04:12:21
La mejor manera de aprender es aplicando a la practica, todo sobre la teoria.
Y el que lucha siempre lograra su objetivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programador de un mando a distancia

Publicado por Alexander (1 intervención) el 17/10/2008 14:43:58
Hola...

Necesito hacer un programa para el pic 16f877A que me permita hacer un mando a distancia, yo utilizo el programa MPLAB si alguien me podria ayudar o mandar un programa se los agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador de un mando a distancia

Publicado por daniela (1 intervención) el 27/06/2009 00:15:21
hola...
tambien he programado en MPLAB y necesito hacer un programa para 16f84A o 16f877A que pueda reconocer los diferentes numeros del teclaldo del celular con un DTMF para poder operar y controlar maquinas a una gran distancia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador de un mando a distancia

Publicado por xavier (1 intervención) el 17/11/2010 05:40:25
hola, estoy muy interesado en hacer un mando a distancia con un decodificador y el PIC 16F84. si alguien me manda el circuito con todos los componentes y conexiones de verdad q se lo agradeceria muchisimo...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar