Microcontroladores - programamos tu micro a medida

 
Vista:

programamos tu micro a medida

Publicado por electropics (1 intervención) el 09/09/2006 19:28:59
programamos tu micro 12F6xx, 16F6xx, 16F84, 16F87x y diseñamos tu placa. Ya sea para proyectos univercitarios o industriales. Consulta sin compromiso. [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programamos tu micro a medida

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 14/09/2006 16:18:02
Hola estoy intentando programar un Pic 16F84A pero no lo logro .
Tengo 6 entradas que las he conectado al Puerto B, Luego 2 salidas conectadas al puerto A.
las 6 entradas son señales de Colector abierto 100 ms ( por eso no hay problema). Quiero que cunado se active una de estas entradas me envíe un codigo por el RS232 para yo capturarlo ( un codigo diferente por señal ) da igual el codigo ( ej: cuando se active la entrada 1 que envíe un 1, la entrada 2 un 2) simplemente para distinguirlos, yo luego los gestionaré en visual basic etc..
creo que no es muy complicado pero yo no soy un profesional.
Simplemente necesito el programa en Mplab, luego lo procesaré y lo grabaré en el Micro.
Por cierto las entradas en reposo no quiero que envíe nada, solamente cuando la entrada reciba un pulso que se lo mandaré yo con un dispositivo externo.

Gracias,

Espero una respuesta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programamos tu micro a medida

Publicado por Aldo Reyes (1 intervención) el 25/01/2007 00:02:43
Hola amigos deseo saber su uds me pueden orientar hacerca de programacion de pic 16f628a para lcd 16x2 para un tarifador telefonico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar