Microcontroladores - Problema con reseteo de PIC

 
Vista:

Problema con reseteo de PIC

Publicado por HizPBL (1 intervención) el 06/10/2006 11:59:23
Tengo echo un programa, q nada mas iniciar, el pic coje d un swith los valores en binario, los pasa a decimal y segun el numero va a un bucle con ese numero. pues bien, se me reseta y no se xq puede ser, le digo q vaya imaginense..

Tengo 3 bucles diferentes
Solo lee el switch cuando se le da corriente al pic o se reseta
una vez hecha la lectura pasa al bucle correspondiente y no sale, es un bucle infinito (crea frecuencias y x eso tiene q estar oscilando todo el rato en el bucle)

pues bien..entra al bucle y se sale, ya q cuando cambio el swith en marcha salta a otro bucle y no deberia ya q la lectura unicamente se hace al arrancar el pic.

Tengoq tener las patas q no utilizo (q estan como entradas atadas a tierra??nose, alguna respuesta xfavor (la pata de reset esta bien a 1, y cuando apreto el pulsador se keda a 0)

Alguna respuesta a esto??un saludo y gracias

Si no saben porque es..me pueden decir causas x las q se puede resetea un pic 16F84A?
Debugueandolo funciona correctamente, y no salta , se keda en el bucle, xro una vez escrito en el pic..salta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con reseteo de PIC

Publicado por Guillermo (40 intervenciones) el 11/10/2006 13:48:45
si el problema es que se te resetea....

no tendras el watchdog activado?

si lo tenes activado, tenes que resetearlo constantemente con la instruccion clrwdt.

sino directamente desactivalo en los bits de configuracion, y proba asi.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con reseteo de PIC

Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 25/11/2006 16:34:16
Casi seguro es el watchdog, descartando que el programa funciona bien en tu simulación. Pero de todos modos desactiva todas las interrupciones ya que no las necesitas. Con respecto a los pines, que los que no usas queden abiertos no influye en este programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar