Microcontroladores - Motorola vs freescale

 
Vista:

Motorola vs freescale

Publicado por Emilio (2 intervenciones) el 18/10/2006 11:15:34
Buenos días.

Me gustaría saber si el famoso 68hc11 de motorola aparece de alguna manera en freescale, y si al realizar un programa para el motorola será sencillo pasarlo al "idioma" de freescale.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Motorola vs freescale

Publicado por EDWARDP (2 intervenciones) el 28/10/2006 16:57:01
freescale es el fabricante de los microcontroladores motorola le recomiendo que utilice micros de la familia hc08 son mas faciles de programar y tienen mejor set de instrucciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Motorola vs freescale

Publicado por Emilio (2 intervenciones) el 28/10/2006 18:44:09
Gracias por su respuesta.

Lo que más me preocupa ahora mismo, es la posibilidad de adaptación de las instrucciones que he realizado para un 68hc11 (y simulado correctamente con shadow11) a un freescale, sin tener que modificar el programa.

Saludos desde Zaragoza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Motorola vs freescale

Publicado por Emmanuel Vazquez (1 intervención) el 07/09/2007 03:31:03
conexionado de electrico del Gp32, una forma estandar para funcionamiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Motorola vs freescale

Publicado por jdhios (19 intervenciones) el 14/09/2007 12:52:35
El el sitio www.bairesrobotics.com.ar tienes el coneccionado para poder grabar cualquier micro de la familia HC908 asi como tambien tutoriales en español de los mismos. No te recomiendo utilizar el HC11 pues este salio de fabricacion y solo lo hacen para repuestos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Motorola vs freescale

Publicado por DANIEL DI LELLA (1 intervención) el 08/12/2009 17:02:18
Freescale Semiconductor es el resultado de la transformación de Motorola Semiconductor en una empresa totalmente indepediente de Motorola, hoy dedicada solo al Wireless (celulares, WiFi, etc.).

La familia HC11 pertenece a la "Vieja" herencia Motorola, y hoy puede reemplazarse por la HCS12 sin inconvenientes (16 Bits).

En el mundo de los 8 Bits tenés los HC908 y los HC9S08 con tecnología FLASH que harán tus proyectos más prácticos y potentes. Podés conseguir herramientas muy económicas y potentes, entrenadores y sistemas didácticos en el sitio "EDUDEVICES" y todo el soporte como para empezar a trabajar con estas familias.

Espero haber aportado datos útiles para aquellos que quieran trabajar con los MCUs Freescale.

Saludos

DANIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Motorola vs freescale

Publicado por PicMaster (1 intervención) el 26/12/2009 21:52:08
Siempre con el negocio en la cabeza...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar