Microcontroladores - pics y bluetooth

 
Vista:

pics y bluetooth

Publicado por Pati (1 intervención) el 06/11/2006 19:24:19
hola, necesito información sobre cómo comunicar un pic 16f877a con mi celular mediante bluetooth, realmente necesito ocupoar este pic, y no RFpics q sin duda me ayudaría a hacerlo, si alguien sabe algo o conoce algún sitio donde encuentre información xfavor me pueden ayudar.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pics y bluetooth

Publicado por Carlos (1 intervención) el 30/01/2008 21:10:44
estoy en lo mismo tratando de conectar una pic con un celular mediante bluetooth has logrado algun avance y tienes mas informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pics y bluetooth

Publicado por Gemma (2 intervenciones) el 03/07/2008 10:14:15
Hola Carlos,
también estoy tratando de conectar un pic con mi teléfono nokia mediante bluetooth como parte de mi proyecto de fin de carrera. Has logrado hacer el código?xfavor si sabes algo te lo agradecería mucho.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pics y bluetooth

Publicado por ingegomez (2 intervenciones) el 10/02/2009 17:22:13
Igualmente estamos intentando algo similar, algun avance? han encontrado algo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pics y bluetooth

Publicado por raul b q (2 intervenciones) el 14/06/2009 22:50:22
Existen en el mercado dispositivos adaptadores que se encargan de interpretar las señales RS232 enviadas desde un pic y convertirlas en señales bluetooth. asi mismo el dispositivo bluetooth conectado al otro lado realiza la operacion inversa, es decir recibir la señal bluetooth y transformarla en rs232. de esta manera tu puedes comunicar un PC con pic via bluietooth o cualquier otro disposivo como un celular o un palm. para comunicar un pic con un celular, ademas hara falta que desarrolles una aplicacion JAVA para el celular.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar