Microcontroladores - programacion en C para fuzzy login en pic 16f877

 
Vista:

programacion en C para fuzzy login en pic 16f877

Publicado por Alexis Ramirez (2 intervenciones) el 30/01/2007 03:40:01
hola : estoy realizando mi proyecto de tesis , donde tengo que programar un microcontrolador pic 16f877 en C para controlar temperatura . es por eso que quiero utilizar fuzzy logic para esto ... pero no se como hacer el programa para el fuzzy logic .. si tienen algun programa o idea que darme se los agradeceria... de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programacion en C para fuzzy login en pic 16f87

Publicado por oscar (1 intervención) el 16/03/2010 17:42:14
Hola buen dia Alexis Ramirez espero que te encuentres bien, te queria preguntar acerca de la pregunta que acabas de hacer lo que pasa es de que tambien ando empezando acerca del fuzzy y tambien tengo que hacer un programa en c para controlar la temperatura y si ya tienes una respuesta nose si me puedas ayudar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion en C para fuzzy login en pic 16f87

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 26/09/2010 07:06:50
Hola como estas, tambien quiero saber sobre el tema noce si me pueden avisar cuando sepan algo del tema :P gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar