Microcontroladores - comunicacion serial entre micro y PC

 
Vista:

comunicacion serial entre micro y PC

Publicado por Miguel Angel Rubio (2 intervenciones) el 25/07/2001 19:04:52

soy estudiante de elctronica de ultimo año en la universidad tecnologica de queretaro y me encuentro desarrollando una aplicacion con el pic F873 que consta de tomar datos del ADC, guardarlos en memorias externas EEPROM, para posteriormente trasladar esos datos a la PC. Pero en estos momentos tengo problemas para establecer la comunicacion serial, y visitando su pagina aproveche para escribirles para pedirles si me pudieran enviar alguna informacion sobre comunicacion serial o en su defecto me pudieran dar un consejo de como establecer dicha comunicacion.
Les agradeceria mucho que lo pudieran hacer.
mi correo electronico es:
[email protected]
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

comunicacion serial entre micro y PC

Publicado por jaiver (1 intervención) el 12/05/2011 18:52:55
Escribo ya que tengo un problema similar, yo puedo utilizar la comunicación tanto SPI como I2C y también RS232 para comunicar con un PC, pero lo que no he podido lograr es que los datos tomados del conversor análogo digital, sean enviados a una eeprom externa, estoy trabajando con un pic 18f2550 que tiene un ADC de 10 bits si me puedes colaborar muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicacion serial entre micro y PC

Publicado por Edgar Cruz (2 intervenciones) el 19/09/2001 01:26:19
Que necesitas específicamente, quieres enviar información con el Tx, Rx del micro o por cualquier pin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicacion serial entre micro y PC

Publicado por oba (1 intervención) el 18/05/2004 08:29:05
necesito la comunicacion serial entre pic y pc , pc y7 pic, oseo tx y rx de ambos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar