Microcontroladores - Programar PIC con C

 
Vista:

Programar PIC con C

Publicado por Oscar (6 intervenciones) el 04/07/2007 17:23:43
Hola! Me he instalado el MPLAB iDE de microchip para poder hacer el código, compilarlo, depurarlo y descargarlo en el PIC con el lenguage C/C++. Luego, he escrito el código en C, señalando en "Set Language Tool Locations" el CCS C compiler for PIC12/14/16/18. Pero no me compila. Y no se porque. Mi preguna es si se tiene que instalar alguna librería o algun pluggin para poderlo hacer con lenguaje C/C++. En caso a afirmativo, ¿dónde lo puedo encontrar?

Atentamente, y muchas grácias por vuestra ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programar PIC con C

Publicado por Bruno (1 intervención) el 08/07/2007 04:41:02
hola, tendrias q instalar la herramienta de HI-TECH PICC lite, contactame y te paso el articulo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar PIC con C

Publicado por davelectron (1 intervención) el 30/10/2008 21:39:17
Lo yo que hise fue compilar mi proyecto con el compilador de HI-TECH..nada mas que la programacion es un poco diferente que la del CCS.. si es que no lo tienes puedes descargar de la página de microchip la versión 7.2 de MPLAB que trae incorporado este compilador. En el caso de que al compilar te aparescan mensajes de librerías no incorporadas puedes copiar las librerías del CCS a la carpeta de 'Include' del HI-TECH..asta puedes leer el manual que también trae incorporado para programar con HI-TECH.. a mi me funciono de maravillas.. =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar PIC con C

Publicado por luisa soto (2 intervenciones) el 28/02/2011 03:59:51
no manejo muy bien la programación porque apenas inicie a ver C, necesito crear 4 secuencias diferentes en un micro y solo se usar if y esto se me va super largo, alguien me puede explicar como implementar el while o el do la verdad n o tengo ni idea.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar