Microcontroladores - Rabbit RCM2200

 
Vista:

Rabbit RCM2200

Publicado por Antonio (1 intervención) el 06/11/2007 16:02:48
He realizado un proyecto basado en el microcontrolador Rabbit RCM2200 y después de terminarlo nos han sobrado un stock de microcontroladores.
Si hay alguien interesado en su compra que se ponga en contacto conmigo. Mi dirección es [email protected].
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rabbit RCM2200

Publicado por nerley (1 intervención) el 05/12/2007 06:02:00
estoy interesado, donde estas ubicado, a como los tiene, bienen con la base de programacion, y cuanto cuestan, es compatible con el kit del rcm 4000, gracias, ah, y estoy un poco envalado con las conexiones de estos micros, si tienes info o ejemplos me podrian servir mucho, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rabbit RCM2200

Publicado por pablo (1 intervención) el 18/07/2009 16:28:53
Hola, que maquina tenes trabajando con modulos rabbit?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rabbit RCM2200

Publicado por fabian (1 intervención) el 07/01/2009 14:46:48
hola trabajo en un bingo y los rabits dejan de funcionar por problemas de software del rabit , me podrias decir como puedo conectar mi pc al rabit para reparar los errores de software.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rabbit RCM2200

Publicado por Marcelo dos Santos (1 intervención) el 15/04/2010 20:49:30
Quanto você por cada microcontrolador.
Você possui o curso dele para vender e também o kit de programação.

Atenciosamente.

Marcelo dos Santos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar