Microcontroladores - Conectar pic a teléfono por bluetooth

 
Vista:

Conectar pic a teléfono por bluetooth

Publicado por Gemma (2 intervenciones) el 03/07/2008 10:07:01
Hola,

Estoy tratando de conectar mi pic 16f876 a un nokia 6234 por bluetooth como parte de mi proyecto fin de carrera pero estoy teniendo serios problemas, xfavor si alguien sabe como se programa se lo agradecería.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar pic a teléfono por bluetooth

Publicado por ingegomez (2 intervenciones) el 10/02/2009 17:21:04
has encontrado alguna forma de conectarlo y programarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectar pic a teléfono por bluetooth

Publicado por David Molina (1 intervención) el 07/03/2009 02:30:53
oigan tAMBIEN BUSCO LO MISMO SOLO QUE CON UN PIC DE OTRA REFERENCIA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar pic a teléfono por bluetooth

Publicado por Ivan (1 intervención) el 13/08/2009 03:21:39
Nunca lo e echo, pero el modulo Xbee seria una buena opcion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar pic a teléfono por bluetooth

Publicado por dino (2 intervenciones) el 23/08/2009 22:07:42
EXIXTE EN EL MERCADO UN DISPOSITIVO QUE TRANSPORTA SEÑALES RS232 VIA BLUETOOTH. EL PIC 16F877A TIENE UN MODULO RS232 QUE
PERMITIRIA ENVIAR Y RECIBIR ORDENES DESDE EL TELEFONO. DE ECHO TENGO UN PROYECTO PARECIDO. ESCRIBEME Y NOS PODEMOS DE ACUERDO PARA ENVIARTE LA DOCUMENTACION NECESARIA. (AHH, PÓR CIERTO NO IMPORTA LA MARCA DE TELEFONO QUE TENGAS, SIMPLEMENTE DEBE TENER UN MODULO BLUETOOH)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar pic a teléfono por bluetooth

Publicado por gustavo (1 intervención) el 30/08/2009 22:51:15
suena muy interesante este proyecto y me muestro interesado, crees poder comprtir igual tus archivos documentados conmigo tambien... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar pic a teléfono por bluetooth

Publicado por AngeBeLoz (1 intervención) el 03/06/2010 01:06:21
Hola, la verdad est tambn muy interesada esn este tema...Dino crees poder compartir alguna informacion conmig tambn ...es para mi tesis de finde carrera ...Agradezc ayuda de cualkiera GRacias !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solucion

Publicado por HENRYCH (2 intervenciones) el 13/09/2009 19:16:06
Bueno lo q debes hacer es programar el celular con el lenguaje de programacion JAVA que tienes paquetes para moviles y transmision y recepcion de bluetooh, lo q no lo tengo muy seguro es la parte de la programacion del PIC o AT para la recepcion mediante bluetooh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar