Microsoft Embedded - Registrar OCX

 
Vista:

Registrar OCX

Publicado por Y.Cruz (9 intervenciones) el 20/08/2002 19:23:18
Hola:
Estoy desarrollando una aplicacion en embedded Visual Basic y estoy utilizando el control de data grid. En el emulador me corre bien, pero cuando lo instalo en la maquina con Windows CE y trato de cargar las formas que tienen el control me sale un error que parece ser de acceso al registry y me dice que no puede crear el control. Me imagino que si los registro se eliminara ese problema asi que he tratado de usar el control manager, pero los pasos que me da a seguir no me funcionan. Agradecere cualquier ayuda que me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registrar OCX

Publicado por lluis (2 intervenciones) el 22/08/2002 12:36:04
Yo tuve un problema parecido al tuyo, y lo solucioné usando el grid control, en lugar del datagrid, aunque no es la mejor solucion, funciona.

De todas formas lo que puedes intentar para registrar el OCX, es crear el instalable e instalar la aplicación sobre el pocket pc en el que estes trabajando, eso en principio deberia registrar automaticamente el OCX que estes utilizando.

Saludos
LLuís
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registrar OCX

Publicado por Y.Cruz (9 intervenciones) el 22/08/2002 16:38:41
Lei tu respuesta a mi pregunta en el foro de embedded y necesito tu ayuda. Nunca habia programado para PocketPC y estoy en el tiempo limite de este proyecto. Bueno, utilice el grid control y me corre bien en el emulador ,pero en las maquinas me sale el siguiente mensaje al tratar de cargar la forma: "The control GridCtrl1 ({532C2C02-6B55-11D1-9AA5-00C04FAD5AEC}) could not be created." ¿Que me recomiendas? (No pude entender bien la respuesta que me dejaste en el foro). Te lo agradecere eternamente.

Att.

Yuliana Cruz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registrar OCX

Publicado por lluis (19 intervenciones) el 23/08/2002 13:10:55
Lo primero para los proyectos en EVB es lo siguiente:

-NI CASO AL EMULADOR, falla más que una escopeta de feria.

Una vez claro esto, para hacer correr tu proyecto en un POCKET PC, debes crear un instalable, para esto, desde los menus de EVB debes ir a :
TOOLS/REMOTE TOOLS/APLICATION INSTALL WIZARD

Si sigues los pasos de este asistente, (debes elegis ficheros que el programa use y añadirlos, así como los OCX,asegurate de que el OCX de grid control esta marcado) una vez hayas creado el instalable, con el pocket conectado por activesync, ejecuta SETUP.EXE que habra creado el instalador.

ahora se instalará el programa con todas las librerias que hayas seleccionado, y en principio te va a funcionar.

Si sigue fallando, por favor indícame que POCKETPC estas utilizando e intentare ayudarte

Saludos

LLuis

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registrar OCX

Publicado por du3nde (1 intervención) el 14/09/2007 06:09:33
amigo.. en las propiedades del evb.. te aparece copiar las dll en la ppc.. intenta con esto.. o reinstala el runtime del ppc.. para el evb... y ya esta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar