Microsoft Embedded - BAJAR DATOS DEL POCKET PC

 
Vista:

BAJAR DATOS DEL POCKET PC

Publicado por Raul (1 intervención) el 19/06/2003 00:26:24
Tengo una aplicación en Microsoft Embedded utilizando Pocket Pc, Access y un equipo Symbol modelo PPT2800.

Al recolectar/capturar datos en la PPT y bajar la base de datos a la Pc con el ActiveSync funciona perfectamente ya que ambas base de datos(Pc y PPT) están iguales, sin embargo a través de mi programa blanqueo/borro una tabla de la base de datos de la Pc, quedando dicha tabla en blanco en la PC y con registros en la PPT, cuando en la PPT capturo un dato que ya fue capturado anteriormente y un dato nuevo, al hacer la sincronización de datos el ActiveSync me manda un mensaje de error y en la base de datos de la Pc solo se adiciona el nuevo registro, mientras que el registro que había sido capturado anteriormente no se graba.

Necesito saber si existe una forma de controlar el flujo de la sincronización o bien hacer que solo baje la información/tablas/registros de la PPT a la PC y no que vaya en ambos sentidos y que siempre haga un update en la base de datos de la PC con la información que viene en la PPT.

Por favor cualquier ayuda será bien recibida.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BAJAR DATOS DEL POCKET PC

Publicado por Y.Cruz (9 intervenciones) el 29/01/2004 21:10:08
E n el menu de opciones y Reglas de sincronizacion de Active Sync tienes la opcion de escoger que siempre prevalezca la información contenida en uno de los dos nodos. Por otra parte, cuando haces el partnership y seleccionas la sincronizacion de la base de datos, puedes ir a las propiedades y especificar que tablas en especifico deseas sincronizar dentro de la base de datos. Espero que esto responda tu pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BAJAR DATOS DEL POCKET PC

Publicado por almontehuelva (1 intervención) el 22/03/2006 00:49:06
ESTA LIBERADA..ADMITE CUALQUIER TARJETA
es un PDA y telefono movil integrados...trae el software de fax..para enviar y recibir..asi como navegadotr..instalador de aplicaciones java..etc..con todo sus accesorios..
REGALO TAMBIEN A PARTE DE LA TARJETA SD 128MB UNA FUNDA DE ALUMINIO PARA EL PDA....

todo por 320e portes incluidos.
contacto: [email protected]
tlf: 676599032 enviar mensajes.

saludos. NO TENGO PROBLEMA POR ENSEÑARLA PARA QUE SE VEA.
VENDO PORQUE NECESITO EL DINERO Y PORQUE YA NO LA VOLVERÉ A USAR MAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar