Microsoft Embedded - como cargar imagen en evb

 
Vista:

como cargar imagen en evb

Publicado por benigno (1 intervención) el 14/05/2004 22:27:03
si alguien me puede ayudar necesito cargar una imagen en el emulador embedde visual basic 3.0.
me marca el siguiente error:
the control picturebox1 ({338d5eb3-4bbd-11d1-9a7d-00c04fad5aec}) could not be created.
el error fuen encontrado mientras se ejecuta el programa
se los agradeceria mucho.
hasta pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:como cargar imagen en evb

Publicado por enkhil (6 intervenciones) el 01/06/2004 12:59:10
Tienes que instalar en tu dispositivo ese control, para ello selecciona Tools-->Remote tools-->Control Manager, Selecciona tu dispositivo y fijate que en la parte derecha tendras el control Picture box 3.0 sin instalar en tu dispositivo. Te pones encima del control, le das a boton derecho de larton y le dices instalar.... y Premio. Ya te carga el dispositivo en tu pocket. De nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como cargar imagen en evb

Publicado por guga (1 intervención) el 02/09/2004 04:35:39
Tienes que cargar las imagenes en donde corre tu programa, no en el fuente, para mas informacion ingresa a www.mipcdebolsillo.com

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como cargar imagen en evb

Publicado por sebastian (1 intervención) el 25/07/2006 22:37:46
recuerda que solo acepta imagenes en 256 colores, lo debes guardar y cambiar el modo de guardado...BMP 256 colores o sino descargarte un control para imagenes en 32 bits que esta en internet pero no recuerdo el nombre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como cargar imagen en evb

Publicado por Marco (1 intervención) el 04/05/2008 09:45:26
asdasdsd sd sd asd asd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar