Autoarchivar para 80 usuarios a la vez
Publicado por Raquel (1 intervención) el 23/07/2008 09:25:17
Hola
Hay alguna forma de implementar una configuración a todos los usuarios de un dominio a través del servidor? En mi caso tengo un WD 2000 Server con un Exchange 5.5 y unos 80 usuarios con Office 2003 y quiero poner a todos unas opciones de Autoarchivar concretas y no tener que pasar ordenador por ordenador a hacerlo, he leído algo sobre plantillas administrativas y políticas de grupo pero no me queda claro si es posible hacer lo que quiero.
Alguna sugerencia??
Gracias de antemano.
Raquel
Hay alguna forma de implementar una configuración a todos los usuarios de un dominio a través del servidor? En mi caso tengo un WD 2000 Server con un Exchange 5.5 y unos 80 usuarios con Office 2003 y quiero poner a todos unas opciones de Autoarchivar concretas y no tener que pasar ordenador por ordenador a hacerlo, he leído algo sobre plantillas administrativas y políticas de grupo pero no me queda claro si es posible hacer lo que quiero.
Alguna sugerencia??
Gracias de antemano.
Raquel
Valora esta pregunta
0