Microsoft Exchange - Problema lista distribucion y contactos

 
Vista:

Problema lista distribucion y contactos

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 04/09/2008 17:50:00
Mi pregunta es la siguiente:

Tenemos Exchange 2003 bajo Windows 2000 server, casi unos 100 usuarios.
Hasta ahora cada uno tenía sus contactos individuales y no por lista globlal de direcciones. Nuestra idea es mantener seguir trabajando que cada usuario mantenga sus contactos pero hacer una lista global unicamente con los usuarios de la empresa.
Problema: Pues bueno hasta aqui todo es facil pero, si queremos añadir un contacto de un usuario de la empresa, donde aparece en la lista global de direcciones a nuestros contactos personales de cada uno, el problema es que no guarda el contacto como tipo SMTP sino como EX, es decir aparece de la siguiente manera:
[email protected] /o=dominio/ou=Primer Grupo Administrativo/cn=Recipients/cn=Administrador.

Problema añadido: Todos los gerentes, directivos que sincronizar sus contactos del PC con sus blackberrys o HTC se les añaden estos contactos de la forma indicada arriba.

Habría alguna forma comoda y que no hiciera tocar mucho el actual servidor y que en el tipo de cuenta de correo saliera como smtp y no como EX.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder