Microsoft Exchange - Cambiar cuenta predeterminada al reenviar

 
Vista:

Cambiar cuenta predeterminada al reenviar

Publicado por David M. (1 intervención) el 17/03/2009 19:33:17
Hola!
A ver como os cuento esto sin liaros demasiado ya que yo no entiendo nada de esto...
Habitualmente uso 3 cuentas de correo que desde ahora las llamaré "CUENTA 1", "CUENTA 2" y "CUENTA 3".
La cuenta predeterminada es la "CUENTA 1".
Si escribo un mensaje nuevo, lógicamente sale por la "CUENTA 1"
Y mi pregunta es la siguiente:
Cómo puedo hacer que si recibo un correo por la "CUENTA 2" y le doy a reenviar, salga directamente por esa cuenta y no por la "CUENTA 1"

Uso Outlook 2000 y sé que se puede hacer porque lo he estado haciendo automáticamente hace un mes hasta que me han cambiado el equipo. Y ahora nadie sabe como estaba configurado eso...
Si uso el campo "De:" aunque cambie ahí la cuenta sale desde la "CUENTA1" en nombre de la "CUENTA2".
Me estoy volviendo loco porque tengo que estar cambiando en Herramientas-Servicios-Entrega y subiendo o bajando el orden de las cuentas con las que quiero que se envie. Imaginaros que trabajo conlleva eso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar cuenta predeterminada al reenviar

Publicado por Mar (1 intervención) el 24/02/2010 12:39:50
Lo solucionaste al final? Porque yo quiero exactamente lo contrario que tú y no lo consigo...

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar