Microsoft Exchange - No carga los servicios de MS Exchange

 
Vista:

No carga los servicios de MS Exchange

Publicado por Adolfo M. (1 intervención) el 19/07/2002 15:56:28
Tengo un servidor NT 4.0 con Exchange 5.5, dicho servidor tiene 320 de RAM aprox.y un disco de 10 Gb. El disco lo tengo particionado en 3 y en una de esas particiones que es de 3.5 Gb. tengo la data de Exchange.

El problema que se me presento es que se lleno esa particion, por lo que le agregue un disco de 15 Gb. al servidor.

Prepare el disco y una vez listo, pare todos los servicios de Exchange y luego copie la estructura completa de la particion que se lleno al disco nuevo.

Una vez hecho eso, reasigne las letras de los drives, es decir; mi particion donde tengo el exchange tiene la letra D: y el nuevo disco la letra F:, por lo que cambie al D: por J: y al F: por D:, reinicie nuevamente el servidor y al arrancar los servicios me falló todo el exchange, no se levanto ni un servicio, pero todo se debe al error inicial que es el siguiente:

"Logon attempt with current password failed with the following error:
Logon failure: unknown user name or bad password. "

El resto de error es debido que el primer servicio de Exchange que intenta levantar que es el MS Exchange System Atendant da error porque el servicio que dio error anteriormente no se levanto.

Como no se lograron lenvantar lo servicio de Exchange, regrese todo a como estaba y de todas maneras ya no se levantaron los servicios de Exchange.

Podrian ayudarme con esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder