Microsoft Exchange - Problema para configurar buzones de Exchange server 2016 en dispositivos moviles.

 
Vista:

Problema para configurar buzones de Exchange server 2016 en dispositivos moviles.

Publicado por tleguizamon (1 intervención) el 15/09/2020 19:32:13
Buenos días. Estoy teniendo un problema raro con mi Exchange 2016, me pasa que al configurar los buzones en los dispositivos móviles, por ejemplo en Iphone: configuro el buzón con la app de Exchange, recibe pero no envía.

Al configurarlo en Iphone como "otra cuenta de correo" envía pero no recibe. Esto me esta confundiendo un poco ya que dependiendo en la aplicacion que se configure el problema es diferente, por otra parte desde mi dominio/owa funciona perfectamente.

Agradezco si alguien puede darme una mano.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Microsoft Exchange (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Exchange

Problema para configurar buzones de Exchange server 2016 en dispositivos moviles.

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 26/02/2021 09:06:28
Buenas.

¿Has comprobado que los puertos sean los correctos si utilizas SSL/TLS? En caso de que sean los correctos, prueba a introducir mail.tudominio.com en el nombre de servidor de salida SMTP.

Espero tu respuesta,

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar