Microsoft Exchange - configurar Exchange

 
Vista:

configurar Exchange

Publicado por Xabier (2 intervenciones) el 05/10/2004 17:12:25
Buenas tardes,

Necesito que por favor alguien me ayude. He isntalado el Microsoft Exchange Server en un servidor windows 2003 Standard. El problema es que no encuentro la forma de configurarlo. En Inico/Programas/Microsoft Exchange lo que me aparece son estas 4 pestañas:

- Implementación (Asistente para limpieza de cuentas de Active Directory. Asistente para migración)
- Recursos adicionales (contiene páginas web con relación a exchange)
- Administrador del sistema
- Usuarios y equipos de Active Directory
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configurar Exchange

Publicado por Jose Angel (1 intervención) el 25/10/2004 17:51:40
Hola Xabier, estoy en la misma situación que tu, tengo que configurar un servidor exchange y no tengo pajorela idea, te escribo por si alguien te ha respondido y te ha resuelto las dudas, si bien te ha dado un manual aparente o algo asi... para ver si por favor me puedes dar su direccion o mandarme algo, siento que en vez de socorrerte te pida ayuda jeje, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar Exchange

Publicado por Xabier (2 intervenciones) el 25/10/2004 18:11:20
Aún noha respondido nadie. de todas formas lo que hay que hacer es activar el active directory y los servicios POP3. Luego entrar en el cd y ejecutar el archivo setup que se encuentra dentro de la carpeta setup
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar